Los miembros del grupo Sensación regresaban de una gira nocturna cuando fueron interceptados por personas armadas que los fusilaron y posteriormente le prendieron fuego a la camioneta con los integrantes en el interior.

La policía y autoridades investigan cual es el motivo o circunstancia por el cual se cometió semejante crimen. Según algunos datos preliminares, el grupo retornaba de una fiesta patronal cuando fueron detenidos en un retén.

La Policía Comunitaria de la Coordinación Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) responsabilizó del ataque al grupo de autodefensa Por la Paz y la Justicia, que está vinculado con la organización criminal Los Ardillos.

Tucán Oaxaca on Twitter

Una confrontación entre la Policía Comunitaria y Los Ardillos, que provocó decenas de asesinatos, desapariciones y desplazamientos forzados, se mantiene ya desde hace más de cuatro años.

Los hechos fueron denunciados a la línea de emergencia por un llamado anónimo que informó que una camioneta se estaba prendiendo fuego al costado de la ruta.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario