Tragedia. . 

Bolivia: 8 personas murieron atropelladas en un carnaval

El hecho tuvo lugar en la localidad de Independencia, cuando un grupo de personas fue embestido por un vehículo. El siniestro dejó un niño fallecido.

Al menos ocho personas fallecieron, entre ellos un niño de 10 años, y varias resultaron heridas por ser embestidas por un auto tras un desfile de carnaval en el centro de Bolivia, de acuerdo a lo informado por las autoridades sanitarias.

"Tenemos ocho fallecidos en este momento que nos han llegado. Hay heridos, evidentemente, muchos heridos. No tengo en este momento la cantidad", aseguró el médico de turno del hospital local, Bernabé Escalera, respecto a la cantidad de víctimas que dejó el lamentable suceso.

El siniestro tuvo lugar este domingo en la localidad de Independencia, a 150 kilómetros de la capital regional, Cochabamba, y hasta ese lugar fueron derivados algunos heridos graves, según reportó la agencia AFP.

Entre los fallecidos a causa del siniestro hay músicos y bailarines que se retiraban después de actuar en el desfile y también un niño de unos 10 años, añadió el médico. Hasta ahora no se conocen las razones que produjeron el lamentable episodio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: