El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió a las elecciones en Argentina y dijo que el regreso de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner al poder pone el riesgo el bloque del Mercosur, indica el diario Clarín.

“El regreso de la gente del Foro de San Paulo y Cristina Kirchner puede poner en riesgo a todo el Mercosur y tenemos que tener alternativas en el bolsillo”, dijo a periodistas durante una gira por Japón.

Además, indicó que podría pedir una reunión con Paraguay y Uruguay en el caso que Argentina vuelva a poner limitaciones al comercio regional. “Queremos que continúe el sistema comercial si gana la oposición o si lo hace Macri”, indicó.

“Mi gobierno no facilitará que grupos de izquierda formen una gran patria bolivariana como querían los antiguos gobernantes, nuestra idea es abrir el mercado y hacer comercio con todo el mundo”, agregó Jair Bolsonaro.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario