bolsonaro.jpg
Bolsonaro sigue recorriendo Brasil a pesar del coronavirus y sin respetar medidas de bioseguridad.

Bolsonaro sigue recorriendo Brasil a pesar del coronavirus y sin respetar medidas de bioseguridad.

Todavía no cumplió una semana desde que le dieron el alta luego de pasar por COVID-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, indicó anoche en sus redes sociales que tiene una infección pulmonar y que se siente débil.

"Acabo de hacer un examen de sangre, ayer me sentí un poco débil, encontraron un poco de infección (pulmonar). Estoy tomando antibióticos ahora", escribió Bolsonaro, quien dijo también que eso no le impedirá viajar hoy a Bagé, en el estado de Rio Grande do Sul.

Este jueves por la mañana, el presidente brasileño visitó varios municipios de los estados de Piauí y Bahia, donde estrechó las manos de quienes se acercaron a verlo, a pesar de las recomendaciones de mantener la distancia social para prevenir contagios de coronavirus.

"Después de 20 días dentro de casa uno se pesca otros problemas, yo me pesqué un moho, un moho en el pulmón", dijo Bolsonaro, luego de volver a garantizar que se curó del coronavirus, que lo tuvo casi tres semanas confinado y cuya alta recibió el sábado pasado.

Ayer además, la esposa del presidente, Michelle Bolsonaro, dio positivo por coronavirus. Está en "buen estado de salud" y sin síntomas graves, según informó la secretaría de comunicación de la Presidencia de Brasil.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario