Un turista argentino fue multado en Brasil por trasladarse con más personas de las permitidas en su auto. Entre las infracciones por las cuales se lo multó, estaba el hecho de llevar a su suegra sentada en el baúl del vehículo junto a los artículos de playa.

El auto del argentino fue requisado durante un operativo en Florianópolis. La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, que se encontraba ubicada en la autopista SC-401, advirtió este jueves lo sucedido en la camioneta Renault Duster luego de la denuncia de otro automovilista.

La familia argentina además llevaba a un niño en el asiento trasero de la camioneta, lugar que no corresponde para menores según detallaron. Al ser multados, los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado. La suegra del conductor, en tanto, estaba rodeada de artículos de playa e intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales.

Luego de las dos infracciones, el dueño de auto fue liberado junto a sus acompañantes. La mitad de los involucrados tuvo que continuar el viaje en un taxi para cumplir con las reglas exigidas por la Policía Militar de Carreteras.

Por otra parte, tras el hecho las autoridades locales resaltaron que transportar pasajeros en el baúl es una violación de tráfico y también pone en riesgo a la persona que viaja allí.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario