viernes 24 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de diciembre de 2019 - 20:13
La peor noticia

Chile confirmó que no hay sobrevivientes tras la caída del Hércules

Lo último que se encontró fueron restos de la aeronave y de personas en el mar. Esta tarde el Jefe de la Fuerza Aérea confirmó la lamentable noticia.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

El avión estaba desaparecido desde este lunes y transportaba a 38 pasajeros que iban rumbo a la Antártida.

“Las condiciones de los restos encontrados del avión hacen prácticamente imposible que existan sobrevivientes a este accidente aéreo”, dijo el jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), Arturo Merino, en rueda de prensa junto al ministro de Defensa, Alberto Espina, en la base aérea de Punta Arenas (3.000 km al sur de Santiago).

Ayer se encontraron restos del Hércules C-130 y también de personas tras haber ampliado el rango de búsqueda. Según dicen los especialistas, la zona en donde cayó la aeronave es muy compleja y tiene aguas tormentosas. Estamos hablando al sur del continente americano.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado