El Papa Francisco llamó a todos los cristianos del mundo a unirse en la oración para pedirle a Dios el fin de la pandemia de coronavirus que está afectando fuertemente a casi todos los países del mundo y ya dejó miles de muertos.

La cadena de oración tendrá lugar a las 12 del mediodía en Roma, pero en la Argentina será a las 8 en punto de la mañana.

oracion-620x420@2x.jpg
Oración por el coronavirus

Oración por el coronavirus

En su mensaje, Francisco pide a la comunidad a rezar al unísomo un padre nuestro frente a un crucifijo. "A la pandemia del coronavirus le queremos responder con la universalidad de la oración, la compasión, la ternura. Permanezcan unidos. Porpongo a todos los cristianos que unan sus voces al cielo rezando el Padre Nuestro el próximo miércoles 25 de marzo al mediodía", escribió en Twitter.

Papa Francisco on Twitter

Esto se viralizó rápidamente y se espera que a esa hora millones de personas estén listas para elevar su oración llena de fe.

PADRE NUESTRO:

Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.

AMEN

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario