Un estudiante estadounidense tenía como sueño vivir viajando y se le ocurrió convertir un colectivo escolar en su hogar para poder cumplirlo. Dividió el vehículo en cuatro diferentes ambientes (baño, cocina, salón y dormitorio) y lo volvió en su hogar.
"En la escuela de arquitectura me cansé de dibujar edificios que nunca existirían para clientes imaginarios y con detalles que no entendía. Prefiero trabajar con mis manos, explorando los detalles a fondo y disfrutando del trabajo. Así que para mi proyecto final de carrera decidí comprar un autobús escolar y convertirlo en un espacio habitable", escribe Justin Evidon en su blog según informa RT.
Explicó que compró el vehículo por US$3.000 y gastó otros US$6.000 en comprar todo y dejarlo como nuevo para poder construir su nueva casa. Aseguró que no es poco dinero para él, pero que es muchísimo más barato que construir una casa o comprarla.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.