Un niño ya se convirtió en una celebridad en el estado indio de Punjab, donde cientos de personas lo visitan cada fin de semana para recibir su bendición debido a que su particular aspecto lo asemeja a una divinidad con aspecto de mono.
Arshid Ali Khan, de 13 años, es considerado la reencarnación del dios Hanuman debido a que nació con una suerte de rabo de 17 centímetros ubicado en el final de su columna vertebral, informó el sitio Daily Mail. "No me siento ni bien ni mal por tener cola", expresó el chico.
Ningún médico examinó jamás a Arshid, pero se cree que el chico podría tener una condición llamada espina bífida, u otra conocida como meningocele, por lo que no puede caminar y se desplaza en una silla de ruedas, pero el muchacho ve con buenos ojos su rol divino.
"Este rabo me fue dado por Dios y soy adorado porque rezo y los deseos de la gente se hacen realidad", explicó el chico. Una operación podría corregir su defecto y quizás hasta ayudarle a caminar, pero mientras tanto, lo visitan en su casa todos los domingos y feriados para adorarlo y hacerle pedidos.
Arshid vive en la casa de su abuelo, Iqbal Qureshi, junto a dos tíos. El niño perdió a su padre a los cuatro años y su madre volvió a casarse. "Tenía un año cuando empezó a hablar y decía los nombres de los dioses de todas las religiones. Ese día entendí que había algo divino en él", explicó el anciano.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.