El primer mandatario brasileño se refirió mediante un mensaje en sus redes sociales a la liberación de Lula da Silva ayer por la tarde.

Noticia relacionada: La Justicia de Brasil ordenó la libertad de Lula da Silva

En su cuenta oficial de Twitter dijo: "no dar munición al canalla que momentáneamente está libre", al día siguiente de la liberación del líder de la izquierda Luiz Inácio Lula da Silva.

Jair M. Bolsonaro on Twitter

"Amantes de la libertad y del bien, somos mayoría. No podemos cometer errores. Sin norte ni mando, hasta la mejor tropa dispara para todas partes, inclusive contra los amigos. No den munición al canalla, que momentáneamente está libre, pero cargado de culpa", tuiteó el mandatario.

Cabe recordar que Lula estaba preso desde abril del 2018 cumpliendo una condena de 8 años y diez meses acusado de corrupción. Pero tras un fallo de la Corte Suprema que determinó que las condenas no pueden empezar a ejecutarse antes de que se agoten todos los recursos legales, el ex presidente obtuvo su libertad.

Tras su salida de la cárcel en Curitiba, Lula aprovechó la oportunidad para criticar al actual gobierno de Bolsonar y dijo que iba a comenzar a recorrer el país para "para seguir luchando para mejorar la vida del pueblo brasileño".

Actualmente, "el pueblo está pasando más hambre, está sin empleo, el pueblo trabaja para Uber o entregando pizzas en bicicleta", afirmó Lula.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario