En un restaurante mexicano llamado “Casa Comiteca” sucedió un hecho inédito cuando el gerente del lugar le canceló el pedido a un cliente por un ticket que contenía un mensaje demasiado ofensivo. La historia se hizo viral en las redes sociales.
Redes sociales
La historia del restaurante se convirtió rápidamente en viral.
Twitter
El gerente de un restaurante le canceló el pedido a un cliente
En la gran mayoría de los negocios gastronómicos, sean bares, cafés o restaurantes, tanto a la hora de hacer un pedido como de hacer una cancelación, es posible dejar un mensaje en el ticket.
Mientras la mayor parte de las veces estos comentarios son instrucciones por parte de los clientes o meseros, a veces son solo comentarios humorísticos con todos los ingredientes para convertirse en momentos virales.
En el ticket, que informa que el pedido fue cancelado por el gerente del local, detalla la cancelación de una copa de vino. En la sección de comentarios, el gerente en cuestión escribió: “Dice el cliente que está muy feo el vino. Yo le dije que feo está él”.
https://twitter.com/soycamarero/status/1557327946947387393
El divertido comentario del gerente del local no tardó en volverse viral en Twitter, llamando la atención de los usuarios.“Esa pestañita de 'escribir comentario', cuántos buenos momentos nos han dado... XD”, “Jajaja... ay si se pudieran decir esas verdades a la cara...”, “A lo mejor no es feo, solo difícil de mirar” y “Tanto el gerente como el cliente parece que van al cole de primaria” fueron algunos de los mensajes.
Una mujer se llevó el susto de su vida tras pedir el ticket en un restaurante
Theodora McCormick, abogada estadounidense, contó que el hecho ocurrió cuando fue a tomar unos aperitivos con su esposo. La pareja acudió al restaurante DK Oyster Bar en Mykonos sin haber leído las reseñas sobre el sitio. Cuando recibieron la cuenta, se percataron que habían sido estafados.
La mujer narró que con su pareja solo consumieron dos cervezas, dos martinis y un plato de mariscos. Cuando el mozo les llevó la cuenta eran 500 euros, por lo que reclamaron pensando que se trataba de un error.
Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando fueron acorralados por dos hombres corpulentos que los intimidaron para pagar. “Le dije a mi esposo: ‘Estamos en un país extranjero. Es ridículo, pero obviamente es algún tipo de estafa'”, contó la mujer al diario The Sun.
Cuando volvieron al hotel donde se hospedaban, Theodora McCormick se percató que no eran los únicos estafados. El restaurante DK Oyster Bar tenía mala reputación y cientos de reseñas en contra en internet, debido a sus altos precios.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.