La ubicación de Florida no es muy beneficiosa. Se encuentra entre el océano y el río pero además contiene a más de 10 mil habitantes que han instalado montículos de distinto material para frenar la embestida del huracán.

El alcalde Miller se mostró muy preocupado y además dijo que la prioridad pasa por la evacuación y el cierre de los puentes.

“Estamos empezando a sentir un poco de brisa aquí ahora, así que esperamos que llegue esta tarde y luego continúe durante toda la noche. Hemos estado bajo evacuación obligatoria durante días. Parece que vamos a recibir un gran golpe”, dijo Miller a CNN el miércoles.

Embed

Otra de las actividades que debió tomar una decisión rápida y automática fue la aeroportuaria.

EN VIVO | REPLAY El huracán Dorían azota Freeport en Las Bahamas

Tras el conocimiento de la llegada del huracán y pendientes de las condiciones climáticas el Aeropuerto Internacional de Charleston cesó para el día de hoy el total de su actividad.

Te puede interesar: Seguí en vivo por satélite al huracán Dorian que avanza hacia EEUU

También se recomendó a todos los pasajeros mantener contacto directo con las aerolíneas de manera directa para tener conocimiento sobre el estado de vuelos y futuras operaciones.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario