Buddy es un chihuahua que repentinamente se quedó ciego por cataratas y el proceso fue tan rápido que no pudo acostumbrarse, por lo que sus dueños decidieron buscar la forma de ayudarlo con la movilidad.
Según explicaron, tenían que llevarlo en brazos porque no quería ni siquiera moverse por miedo a golpearse. Es así que ellos mismos idearon un invento más que ingenioso y que rápidamente recibió la aceptación del perro.
Se trata de un artilugio que le han fabricado evitar que se pueda hacer daño al chocarse con muebles, etc. en su casa. El invento está inspirado en otros que ya habían visto en el mercado pero que pensaron que no serían la mejor solución por el tamaño y el peso del chihuahua.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.