La liturgia de jueves Santo, la Misa de la Cena del Señor, fue celebrada por el papa Francisco de una manera privada en la capilla de la casa del purpurado.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa liturgia de jueves Santo, la Misa de la Cena del Señor, fue celebrada por el papa Francisco de una manera privada en la capilla de la casa del purpurado.
En presencia de algunos miembros de la comunidad de los Focolares, la capilla de la casa del cardenal Becciu fue el lugar para celebrar la liturgia privada en horas de la tarde.
Según fuentes del movimiento de los Focolares, confirmadas por el entorno del cardenal Angelo Becciu, en la tarde de ayer, alrededor de las 17:30 hs, el Papa Francisco llegó a la capilla del apartamento privado del purpurado en el edificio del ex Santo Oficio.
En la oportunidad, según las fuentes, celebró allí la misa in Coena Domini, tradicionalmente realizada al atardecer del Jueves Santo.
Además del cardenal y las religiosas que lo ayudan, estuvieron presentes algunas focolarinas. Al tratarse de un compromiso privado del Santo Padre, no hay confirmación oficial.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video