luis lacalle pou
El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. 

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

Mañana sábado el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, se someterá a un hisopado para obtener los resultados de un test de PCR por coronavirus luego de que estuvo en contacto con una funcionaria que resultó infectada. Entretanto, estará en aislamiento total.

"En el día de hoy se dio a conocer un caso positivo de covid-19 de la directora del MIDES en Rivera, quien el pasado lunes estuvo en la reunión del CECOED en Rivera donde participaron, entre otros, el Presidente de la República, el secretario de Presidencia, el ministro de Defensa Nacional, el secretario privado del Presidente y el presidente de ASSE", informó el Gobierno uruguayo a través de un comunicado oficial.

La funcionaria con que estuvo en contacto Lacalle Pou es la jefa de la Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en Rivera, Natalia López, que dio dio positivo, según informó hoy el diario El País de Uruguay.

image.png
coronavirus placa.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario