Una niña británica de seis años se llevó accidentalmente un buen golpe de un soldado después de darle flores a la reina Isabel II, como se aprecia en unas imágenes ampliamente difundidas este viernes.
La pequeña Maisie Gregory iba vestida con el traje tradicional galés para la visita de la reina a Cardiff y la esperó con sus flores junto a un soldado.
Después de que la niña entregara el ramo con una perfecta reverencia, la reina siguió su camino y el saludo militar del soldado acabó en un fuerte manotazo a la cara de la niña, cuyo sombrero salió despedido.
Nadie del cortejo de la reina (quien jamás se enteró de lo ocurrido) se detuvo a consolar a la pequeña, que terminó llorando en brazos de su mamá, que la aguardaba más atrás. Pero según la página web Wales Online el militar se interesó enseguida por ella y se disculpó.
La madre de Maisie, Joanne Gregory, que está casada con un soldado, explicó que estaba bien pero un poco cansada.
Fuente: Clarín
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.