El saludo a la reina Isabel que terminó en sopapo

Una pequeña, de seis años, hermosamente vestida con el traje tradicional galés hizo una perfecta reverencia a la monarca, pero no esperaba lo que pasó después. Mirá el video.

Una niña británica de seis años se llevó accidentalmente un buen golpe de un soldado después de darle flores a la reina Isabel II, como se aprecia en unas imágenes ampliamente difundidas este viernes.

La pequeña Maisie Gregory iba vestida con el traje tradicional galés para la visita de la reina a Cardiff y la esperó con sus flores junto a un soldado.

Después de que la niña entregara el ramo con una perfecta reverencia, la reina siguió su camino y el saludo militar del soldado acabó en un fuerte manotazo a la cara de la niña, cuyo sombrero salió despedido.

Nadie del cortejo de la reina (quien jamás se enteró de lo ocurrido) se detuvo a consolar a la pequeña, que terminó llorando en brazos de su mamá, que la aguardaba más atrás. Pero según la página web Wales Online el militar se interesó enseguida por ella y se disculpó.

La madre de Maisie, Joanne Gregory, que está casada con un soldado, explicó que estaba bien pero un poco cansada.

fbDlrGEQ-9Q

Fuente: Clarín

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: