En plena cuarentena con el objetivo de detener el avance del coronavirus, la familia de aplicaciones de Facebook sufrieron una caída a nivel mundial y esa situación generó cierta psicosis debido a la necesidad de comunicarse en estos tiempos de aislamiento obligatorio que vive gran parte del planeta.

Whatsapp, Instagram y Facebook no funcionan correctamente desde esta tarde y desde las 18 comenzaron a registran picos de notificaciones por inconveniente para utilizarlas. Afortunadamente, a la media hora, el servicio se había restablecido llevando tranquilidad a los usuarios.

La aplicación que más problemas presentó y quizás la más usada, de las antes detalladas, fue Whastapp, la misma presentó fallas a la hora de descargar archivos como fotos y videos. Hasta algunos denunciaron que no les llegaban los mensajes de voz.

Una vez más, Twitter se hizo eco de este problema y crecieron las menciones de esas aplicaciones. En plena pandemia, dependientes de la tecnología por el aislamiento obligatorio, se hizo sentir más que nunca este problema.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario