Esta madrugada fue encontrada muerta de Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda. El cuerpo fue hallado en su departamento ubicado en el barrio porteño de Almagro.

La reina de Holanda se encuentra "conmocionada y afectada"por el fallecimiento de Inés, según señalaron los medios de ese país. Los servicios de información de la familia real ventilaron que se trataría de un caso de suicidio.

Ines Z.jpg

En las primeras horas del día, los peritos de la Policía Científica y de la Policía de la Ciudad trabajaron en el lugar. El cuerpo fue retirado en una camioneta de Bomberos, apenas pasadas las 4 de la madrugada.

Ines Z6.jpg

Ines Z2.jpg

Inés Zorreguieta, de 32 años, era la menor de los cuatro hijos de ese matrimonio. Era la favorita de Máxima, su hermana mayor. Mantenían una estrecha relación y ella había rechazado un pedido de la reina de Holanda, que hace casi una década le había ofrecido que viviera en Amsterdam para continuar sus estudios de Psicología.

Desde los servicios de la realeza señalaron que aún no se sabe cuándo viajará Máxima a la Argentina. Se estudian cambios en su agenda.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados