Una profesora española enseña anatomía con un enterizo que tiene estampado el cuerpo humano exponiendo órganos y músculos. La imagen de la docente se viralizó en las redes sociales y la mujer recibió gran apoyo y aceptación.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Intriper, Verónica, una profesora española optó por explicar el funcionamiento del cuerpo humano con un disfraz que muestra cómo es el interior de nuestro organismo.

Michael on Twitter

Esta modalidad fue difundida en Twitter por Michael Moratinos, un italo-suizo en España, quien también acompañó las fotos con un amoroso mensaje: “Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer. Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original. Y los niños flipando. Grande Verónica!!!”, escribió su pareja.

Además, Michael dio detalles del disfraz obtenido por Verónica: “Mi mujer lo encontró en AliExpress. Este trae sólo con los órganos internos y los músculos. Pero los hay de todo tipo… con los huesos, arterias, sistema linfático… de todo tipo!”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario