Una joven de 19 años falleció en Palma de Mallorca, España, tras consumir éxtasis adulterado con veneno para ratas en una fiesta electrónica. Se trata de Milagros Alanís Moyano oriunda de Mar del Plata.

La argentina llegó al hospital con un cuadro de hipertemia ya que tenía más de 42 grados de fiebre, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Clínic de Barcelona, ciudad donde falleció el miércoles pasado, indica el diario La Voz.

El padre de la víctima viajó en los últimos días hacia España y dijo que “ella compró veneno llamado comercialmente éxtasis” y estaba “irreconocible tras su fallecimiento”.

“Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza. A mí no me gustaban esas fiestas pero me decía que no todos se drogan, esta era su segunda fiesta en Palma de Mallorca”, indicó.

“Me la arrancaron y la mataron como sapo, es durísimo decirlo pero cuando la vi tuve que mirar un tatuaje porque no era ella. Mi hermosa Alanís con solo 19 añitos", agregó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota: