viernes 14 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de enero de 2020 - 08:03
Polémico

Evo Morales: "En Bolivia hay que armar milicias armadas del pueblo como en Venezuela"

Se filtró un audio del diálogo de la reunión entre el ex presidente boliviano y sus seguidores.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

Polémica por la filtración de un audio de la reunión entre Evo Morales y sus seguidores del MAS que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, lugar donde se encuentra refugiado tras la renuncia a su cargo y el alejamiento de su país.

“Si volviera a Bolivia, hay que organizar como Venezuela, milicias armadas del pueblo”, dijo Morales y rápidamente recibió el repudio de quien hoy está en la presidencia, Jeanine Áñez y otros referentes políticos opositores a Morales.

Audio Evo Morales Organizara Milicias

El audio lo publicó la radio Kawsachun Coca del Chapare, un medio de comunicación que suele transmitir gran parte de las actividades del ex presidente en la Argentina.

A través de Twitter, el líder cocalero dijo que: “El movimiento indígena originario campesino, orgánicamente, ha tenido su seguridad. En algunas regiones se llamó guardia comunal; en otros tiempos: milicias. Ahora, policía sindical o seguridad sindical. Todo en el marco de nuestros usos y costumbres, y respetando la Constitución”.

Evo Morales Ayma on Twitter

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado