Polémica por la filtración de un audio de la reunión entre Evo Morales y sus seguidores del MAS que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, lugar donde se encuentra refugiado tras la renuncia a su cargo y el alejamiento de su país.

“Si volviera a Bolivia, hay que organizar como Venezuela, milicias armadas del pueblo”, dijo Morales y rápidamente recibió el repudio de quien hoy está en la presidencia, Jeanine Áñez y otros referentes políticos opositores a Morales.

Audio Evo Morales Organizara Milicias

El audio lo publicó la radio Kawsachun Coca del Chapare, un medio de comunicación que suele transmitir gran parte de las actividades del ex presidente en la Argentina.

A través de Twitter, el líder cocalero dijo que: “El movimiento indígena originario campesino, orgánicamente, ha tenido su seguridad. En algunas regiones se llamó guardia comunal; en otros tiempos: milicias. Ahora, policía sindical o seguridad sindical. Todo en el marco de nuestros usos y costumbres, y respetando la Constitución”.

Evo Morales Ayma on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario