Evo Morales regresa a Argentina luego de una visita con fines médicos en Cuba. Segùn informaron, tomó un vuelo el domingo para regresar a Argentina. "Me siento muy bien de salud, todavía sigo en Cuba pero hoy es mi viaje de retorno hacia la República Argentina", confirmó Morales en Kawsachum Coca antes de subirse al avión.

Morales renunció a la presidencia el 10 de noviembre en medio de un clima de conflicto en Bolivia. Primero se refugió en México y luego de la asunción de Alberto Fernández, recibió asilo en Argentina.

Morales ahora quiere volver al poder: él pretende postularse como senador mientras que su partido lanzó la fórmula Luis Arce - David Choquehuanca para regresar al Palacio Quemado.

Evo Morales Ayma on Twitter

El expresidente sostuvo: "Estaremos en una reunión de planificación de las elecciones generales del 3 de mayo con dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS)".

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario