Los expertos aseguran que reduce el estrés, mejora la erección y los orgasmos. Hoy se celebra el Día Mundial del Sexo Oral por una muy sencillo motivo, es 6 del 9, que combinados representa la posición del 69.

Esta es una de las posiciones sexuales más valoradas porque señala un equilibrio perfecto entre el Yin y el Yang, y celebra la igualdad de los sexos. En ellas ambos brindan y reciben placer al mismo tiempo.

“La sexualidad plena es fundamental para la vida de los seres humanos, debe ser una actividad placentera y de exploración, en el que cada una de las partes puede disfrutar, jugar y sentirse cómoda”, explica la directora de Erotique Pink y comunicadora en temas de Sexualidad Humana, Francesca Gnecchi.

¿Cuáles son las razones para practicar sexo oral?

  • Reduce el estrés:Las hormonas liberadas ayudan a relajar el cuerpo. En el caso del hombre el semen contiene la melatonina que induce al sueño. También contiene químicos como cortisol, estrógeno y oxitocina que actúan como antidepresivos.
  • Mejor calidad de los orgasmos:En las mujeres se llega de manera más fácil al orgasmo y de manera más intensa que a través de la penetración.
  • Mejora la calidad de la erección:Según los expertos, la disfunción eréctil en los varones de 40 años al practicar el sexo oral podría mejorar las posibilidades de obtener una erección.
FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario