El tiempo pasa y cada vez más rápido, según nuestra percepción y nuestra manera de vivir pero la mayoría recuerda este atentado como si hubiese sido ayer. Fotos y videos nunca antes vistos del ataque a la torres gemelas no paran de aparecer y conmover a los que vivieron aquel momento que paralizó al planeta.

A 18 años de las Torres Gemelas, el atentado que conmocionó al mundo

Hoy se cumplen 18 años y todavía siguen apareciendo momentos inmortalizados por distintos protagonistas y espectadores del estremecedor estruendo e impacto que paralizó la gran manzana en New York a las 8.45 de la mañana.

image.png

Una de las últimas exposiciones es las del periodista Mak Laganga. Es un CD con 2.400 fotos inéditas que recién salieron a la vista en Junio de este año. La caja con el material audiovisual estaba olvidada en un rincón de la zona cero del impacto.

"Se cayó el edificio, más de un edificio cayó. Al menos eso creo que es lo que pasó", contó al periodista un bombero que salía de la zona afectada.

Las imágenes de LaGanga permanecieron clasificadas hasta finales de 2018, cuando fueron publicadas gracias a la Ley de Libertad de Información.

Hoy vuelven a resurgir nuevos momentos que estremecen por su crudeza y efectividad. Todo esto genera un gran revuelo en todos los medios de comunicación ya que Emil Chynn decidió revelar otra tanda de imágenes nunca antes vista.

image.png

Chynn es médico y tomó la decisión de exponer algunos momentos posteriores a los impactos sobre las torres gemelas. Él fue uno de los primero en llegar al lugar y realizar atenciones médicas a los heridos en la zona.

image.png

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario