El Ministerio de Transporte separó de sus puestos a empleados del aeropuerto de Surabaya, informó el director de Transporte Aéreo, Djoko Mirjatmodjo, según un cable de Dpa.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Ministerio de Transporte separó de sus puestos a empleados del aeropuerto de Surabaya, informó el director de Transporte Aéreo, Djoko Mirjatmodjo, según un cable de Dpa.
Fueron suspendidos todos aquellos que permitieron el vuelo siniestrado que partió de allí el 28 de diciembre con rumbo a Singapur, pese a que la aerolínea no tenía licencia para operar los domingos la ruta Surabaya-Singapur y solamente podía volar esa conexión cuatro días a la semana.
La medida no guarda relación con el accidente en sí, se añadió, cuyas causas siguen siendo un misterio hasta hoy.
El avión cayó al mar tras anunciar que iba a subir de altitud para evitar unas nubes de tormenta, pero no hubo ningún pedido de auxilio y por ahora no se han encontrado las cajas negras con el registro de las conversaciones en la cabina de pilotos y los datos técnicos del aparato.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.