Redes. 

Instagram y Facebook volvieron a caer

Otra vez Instagram y Facebook tuvieron una caída. Se trata de la segunda caída mundial que registran las redes sociales.

Facebook e Instagram reportaron problemas por segunda vez en menos de una semana. El lunes, también estuvo caído WhastApp durante 8 horas a nivel global.

De acuerdo con dicha plataforma, los problemas iniciaron cerca de las 13:20 hs (tiempo del centro de México). La principal queja fue que no se cargaban las actualizaciones del feed (51%), además de otras complicaciones con la aplicación como búsqueda o mensajes (28%) y para hacer publicaciones (21%).

De entre ellos, el 59% fueron usuarios que navegaban desde la aplicación, el 19% desde la web y el 25% desde otro servidor.

Por lo que los usuarios aseguraron tener problemas para acceder a la aplicación y que no pueden adjuntar imágenes en los mensajes. Por el momento, se desconocen los motivos de las fallas y el tiempo que tardará la empresa en solucionarlo.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, escribieron en Twitter.

facebook.jpg
Otra vez Instagram y Facebook tuvieron una caída. Se trata de la segunda caída mundial que registran las redes sociales. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.”

Otra vez Instagram y Facebook tuvieron una caída. Se trata de la segunda caída mundial que registran las redes sociales.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.”

Asimismo, usuarios reportaron algunas fallas en el Messenger de Facebook, las cuales habrían iniciado simultáneamente con las de Instagram, según DownDetector. La mayoría de las afectaciones fueron para mandar mensajes (54%), así como en abrir la aplicación (28%) y en mensajes de voz (17%).

Aunque no es la primera vez que la red social dirigida a fotografías e historias se cae, en esta ocasión llama la atención que haya sido por segunda vez en la semana, pues desde el pasado lunes se había informado que el problema había sido resuelto.

Te puede interesar: La caída de Whatsapp desplomó las acciones de Facebook

Antes de la caída mundial del pasado cuatro de octubre los servicios de Facebook habían trabajado con normalidad desde el 9 de junio, cuando se registró su falla anterior en WhatsApp, Messenger e Instagram.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: