Este jueves el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, inauguró una central termoeléctrica en el estado de Sergipe y debido a su entusiasmo por la obra cometió un error durante el evento. Bolsonaro alzó a un enano pensando que era un niño, y lo colocó en sus hombros.
A pesar de la cantidad de personas que asistieron al acto, incluido los guardaespaldas y partidarios, el hombre, quien vestía traje y corbata pudo acercarse al mandatario nacional y hasta ser visto por su líder. En ese momento, Bolsonaro lo levantó del piso, le hizo upa y toda esa secuencia quedó registrada por las cámaras.
Diseño sin título (29).jpg
El presidente de Brasil alzó a un hombre con enanismo pensando que era un niño
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y hasta muchos analizaron la posibilidad de que el presidente no había cometido un error, sino todo lo contrario. Cabe recordar, que hay antecedentes de que hablan de una fascinación del mandatario por los hombres de baja estatura.
Por otro lado, teniendo en cuenta la situación epidemiológica y sanitaria de Brasil, Bolsonaro nuevamente se mostró cerca de sus seguidores sin respetar las normativas sanitarias para cuidarse del nuevo coronavirus. Bolsonaro no utilizó ni barbijo y se acercó a la gente que fue a saludarlo estrechando la mano y repartiendo abrazos sin tener en cuenta las consecuencias que podría tener debido al avance del coronavirus.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, alzó a una persona con enanismo pensando que era un niño
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.