Polémico . 

Jair Bolsonaro compara las medidas del covid con el comunismo y las dictaduras

El mandatario brasileño hizo unas polémicas publicaciones en sus redes sociales por las restricciones para frenar el coronavirus.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, ha hecho una declaración bastante discutible sobre las restricciones que se tomaron para frenar el avance de contagios del virus, y las comparó con el comunismo y hasta la dictadura "Hoy te estás dando cuenta de lo que es el comunismo y quiénes son los prototipos de dictadores, los que decretan la prohibición de cultos, toque de queda, expropiación de inmuebles, restricciones a los desplazamientos...".

Bolsonaro es un firme negador de las restricciones, pese a que muchas regiones del país que maneja mantienen colapso sanitario desde hace días. "El caos llama a la puerta de los brasileños", afirmó. Y agregó: “en tiempos difíciles hay que unir fuerzas, nunca ofender a quien puede ser decisivo en el rescate".

El mandatario carioca ha publicado estos mensajes después de que el Tribunal Supremo Federal estableciera abrir una comisión para investigar los posibles fraudes cometidos por el gobierno durante la crisis sanitaria.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjairbolsonaro%2Fstatus%2F1381661247456882697

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: