Brasil. 

Jair Bolsonaro a la espera de "una señal" de la población

Desentendido el mandatario brasileño afirmó que él hace "lo que la gente quiere que haga" y que espera que las personas reaccionen para él hacerlo.

"Brasil está al límite. La gente dice que debo actuar", aseguró. En esta línea sostuvo: “Estoy esperando a que la gente dé una señal. Porque el hambre, la miseria, el desempleo está ahí, sólo no lo ve quien no quiere o no está en la calle". Y remarcó "Sólo digo una cosa, hago lo que la gente quiere que haga".

Nuevamente, con sus dichos, quiere minimizar lo que está sucediendo en el país carioca.

La pandemia trajo consecuencias crueles que aún no cesan y hasta empeoran por la falta de relevancia que tiene el gobierno nacional frente a los sucesos que ahora busca “culpar” de lo sucedido a los gobiernos locales.

"La temperatura está subiendo, la población está cada vez en una situación más complicada. Me gustaría que la gente que lleva chaqueta y corbata, que decide, visite la periferia, hable con la población, o con su empleada doméstica" apuntó Bolsonaro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: