martes 18 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de diciembre de 2018 - 10:02
Polémico

Japón reanudará la caza comercial de ballenas a mediados de 2019

Aseguran que cumplió con la moratoria acordada en 1982, aunque es de público conocimiento que continuó haciéndolo en el Océano Antártico y el Pacífico Norte.

Japón anunció que reanudará la caza comercial de ballenas y se retiró de la Comisión Ballenera Internacional, un organismo creado hace 70 años para preservar estos cetáceos y evitar la caza indiscriminada.

Yoshihide Suga, portavoz del Gobierno, aseguró que se reanudarán las actividades en aguas territoriales y su zona económica exclusiva.

Japón integraba la CBI desde abril del 51 e indica que había respetado la caza comercial acordada en 1982, aunque organizaciones animalistas aseguran que realizaba la actividad de forma encubierta en el Océano Antártico y Pacífico Norte, pero supuestamente con fines científicos, algo que estaba contemplado.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado