El conflicto de Venezuela tiene en vilo al mundo. Ante la situación que se vive en el país caribeño, Mauricio Macri viajará el miércoles a Uruguay para reunirse con el presidente Tabaré Vázquez.

La reunión habría sido pedida por el mandatario argentino casi en carácter de “urgente” y el presidente uruguayo no dudo en aceptar.

Según trascendió, la idea de Macri es abordar frontalmente la situación de Venezuela teniendo en cuenta que Uruguay forma parte del Mercosur y planteó una posición de apoyo al régimen de Nicolás Maduro en contraste abierto con los cuestionamientos que hicieron al unísono Brasil, la Argentina y Paraguay.

La Presidencia de Uruguay confirmó el encuentro entre Vázquez y Macri. Aseguraron que la reunión será con "agenda abierta" y adelantaron que no habrá conferencia de prensa, pero sí se emitirá un comunicado conjunto. Macri viajará en helicóptero con el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y con un custodio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario