Coby Persin, un exitoso youtuber de 21 años (su canal de YouTube tiene más de 1 millón 200 mil suscriptores y más de 180 millones de visualizaciones en sus videos) decidió demostrar los peligros que encierra aceptar desconocidos en Facebook, chatear con ellos y aceptar conocerlos en la vida real.
Tal como explica en el video que subió este lunes, titulado justamente "Los peligros de las redes sociales", se puso de acuerdo con los padres de tres chicas adolescentes de 12, 13 y 14 años; inventó un perfil falso en la red social y les solicitó amistad, a lo que las chicas accedieron. Luego de chatear individualmente con ellas por tres o cuatro días, las convenció de que se encontraran.
Además de dejar claro que los chicos deben tener cuidado con las personas que acceden a sus redes sociales, el experimento generó momentos realmente incómodos para las adolescentes involucradas, ya que al momento de encontrarse con Persin, los padres aparecían para darles el reto de sus vidas por haberse expuesto al accionar de alguien que podría ser un violador o un asesino. ¿Lo viste? ¿Qué te pareció?
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.