El trágico suceso tuvo lugar en un funeral en la provincia indonesia de Célebes Meridional. El hijo de la fallecida perdió la vida luego de que se le cayera encima el ataúd de su propia madre.
Los parientes estaban subiendo el ataúd hasta un "lakkean", una tradicional casa sobre pilotes de madera en la que se guardan los restos mortales en esta región, cuando la escalera colapsó.
El pesado cajón cayó sobre la cabeza del hijo de la occisa, identificado como Samen Kondorura. El muchacho perdió la vida camino al hospital, según publica el sitio AsiaOne y recoge RT.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.