La Justicia de Paraguay pidió la detención del futbolista Nicolás de la Cruz por no presentarse a declarar en una causa por haber agredido a policías tras un partido en 2016, cuando jugaba en Liverpool de Uruguay.
La audiencia preliminar estaba pactada para la semana pasada y el futbolista de River Plate no se presentó ni envió justificación, por lo que Hilda Benítez Vallejo, jueza penal de Garantía, solicitó su detención.
Los hechos tuvieron lugar el 15 de febrero de 2016, cuando Oscar Cáceres, Santiago Laport, Emanuel González Da Luz, Lautaro de Amores Espino y De La Cruz habrían agredido al subogicial Fabián Olmedo y el oficial Fernando Vooght luego de jugar contra San Pablo en la final de la Libertadores Sub 20.
El año pasado, cuando River viajó a Paraguay para jugar con Cerro Porteño, De la Cruz tuvo que presentarse ante la Justicia en el marco de la imputación por violencia. Allí se presentó junto a algunos dirigentes y quedó en libertad después de media hora.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.