Sorpresa en Paraguay tras las declaraciones de peregrinos que llegaron hasta la vecina provincia de Salta. “Mi alma se desprendió de mi cuerpo y vi en el cielo donde estaba nuestra Santa Madre, la Virgen María”, dijo Carlos Giménez de 65 años a La Nación de Paraguay.

Además, dijo que cayó en el descanso por más de media hora tras rezar el rosario del mediodía durante una jornada de oración.

Peregrinos paraguayos

“Vi una luz tan blanca, profunda y brillante que no podía abrir mis ojos, por lo que seguí en oración”, indicó y subrayó que sostuvo que vio pasar “a la Virgen María, sonriente y con una túnica blanca y brillante”.

“Ella estaba como servidora de ese lugar, fue tan grande que no pude resistir tanta luz, paz, amor, que me puse blanco”, indicaron.

María Eugenia, otra peregrina que cayó en descanso, aseguró que habló con su madre fallecida. “La extraño tanto y converso casi todas las mañanas con ella. Le pido que me haga pasar un día más, ella vivió 96 años”, dijo llorando.

Elsi Vera, una sobreviviente de cáncer de mama, indicó que “desde que subí al colectivo empecé a dormir. Durante el descanso vi a la Virgen… brillante y resplandeciente”.

Nelly Ocampos agregó que vio a los ojos de la Virgen al pasar la vidente María Livia al lado de ella. “En la ermita me fijé en los ojos azules profundos de la Virgen y cuando pasó la vidente, antes de caer en descanso, vi que tenía el mismo color de ojos, pero luego todos me dijeron que ese no es su color de ojo. Era la Virgen que estaba con ella”, aseguró emocionada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados