miércoles 06 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2015 - 22:01

Príncipe saudita donará 32.000 millones de dólares

Alwaleed bin Talal, de 60 años, está ubicado en el puesto 34 de la lista de personas más ricas del mundo y anunció que dará todo su dinero a organizaciones de caridad, sin detallar el momento exacto.

Alwaleed, de 60 años, está ubicado en el puesto 34 en la lista de las personas más ricas del mundo, elaborada anulamente por la revista Forbes. Según anunció, su decisión fue inspirada por la Fundación Gates, creada por el fundador del gigante de tecnología Bill Gates y su esposa Melinda, en 1997.

Gates, por su parte, elogió la decisión, que calificó a su vez como una "fuente de inspiración para todos los que trabajamos en la filantropía en todo el mundo". El dinero se destinará a la organización benéfica del príncipe, Alwaleed Philanthropies, a la que ya donó US$ 3500 millones.

No obstante, muchos sauditas cuestionan sus verdaderas intenciones e incluso se han burlado del príncipe en las redes sociales. En una rueda de prensa, Alwaleed informó que el dinero será destinado al "entendimiento cultural, la autonomía de las mujeres y a proporcionar ayuda humanitaria vital", entre otras cosas.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado