Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de Orange, su esposo, asistieron al tradicional evento que se realiza en la ciudad andaluz –Feria del Abril-el mismo lugar donde la pareja real se conoció 20 años atrás.

Entre la agitada agenda protocolar. El matrimonio real acompañado por las tres princesas: Amalia, Alexia y Ariane fueron a la exclusiva recepción en la residencia del consulado italiano de Sevilla.

Allí, al ritmo de "A puro dolor," interpretado por el grupo musical Los Alpresa (en una versión de Omar Alfann), sorprendió a los invitados, por sus pasos de baile junto a Toni Benjumea, miembro de la familia fundadora de la empresa Abengoa.

La esposa de Guillermo, bailó divertida más de un tema clásico sevillano, una imagen que fue captada en video por los asientes del evento. Al poco tiempo, el material se viralizó por las redes.

Prohibición

Ante la fuerte repercusión, las autoridades holandesas se molestaron al conocerse las imágenes de la Reina Máxima mientras bailaba flamenco, por lo que prohibió a todos los medios del país que se difunda esta grabación al considerar que "no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca".

En Holanda, son muy rigurosos con la privacidad de la monarquía, creen que la intimidad real debe ser protegida, razón por la cual no debería publicarse todo lo que suceda en el ámbito privado.

Los periodistas holandeses habrían recibido un comunicado para eliminar la noticia con respecto a la familia de la corona tanto en los medios como en las redes sociales. La Reina no se manifestó al respecto, de hecho ya emprendió su gira por Etiopía, en carácter de asesora especial del secretario general de la ONU.

FUENTE: Infobae

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados