Naturaleza.. 

¿Qué significa que aparezca un colibrí en el jardín de mi casa?

La aparición de esta ave tiene un significado muy especial para algunas culturas a lo largo del mundo. Conoce lo que puede llegar a querer decirte su aparición.

image.png

Qué significa que un colibrí visite tu jardín

De acuerdo con las tradiciones de México, los colibrís representan la felicidad, la curación y la capacidad de adaptación, lo que los convierte en una especie altamente apreciada y valorada. Por esta razón, se cree que su presencia en un hogar trae consigo energías positivas.

image.png

No obstante, existe otra creencia que sugiere que el colibrí trae un mensaje de un ser querido que ha fallecido y protege el entorno, ya que se menciona en la Biblia como un mensajero celestial.

image.png

Por otro lado, aquellos que deseen atraer la presencia de estas criaturas pueden lograrlo mediante el cultivo de plantas que produzcan néctar dulce y sean de su agrado. Algunos ejemplos incluyen Salvia amarilla, Girasol, Álamo tulipán, Heliconias, Trompeta de ángel, Geranios o Hibisco.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: