Derrota del rey de las bofetadas: Vasily Kamotsky

Vasily Kamotsky, más conocido como el "rey de las cachetadas", es el campeón del mundo en una especialidad que se hizo famosa por su crueldad y violencia. Pero como a todo ganador, alguna vez le llega un oponente que lo sorprende.

Vasily Kamotsky, un granjero siberiano que tiene el particular talento de golear con dureza, es el ganador del "Slapping Championship”, el torneo internacional de cachetadas que reúne a participantes de todo el mundo. Nadie lo había podido derrotar, hasta que llegó el día.

Su compatriota Vyacheslav Zezulya lo venció durante un campeonato ruso. Si bien el primero en golpear fue Vasily, su contrincante aguantó el golpe y respondió de manera brutal. Su bofetada fue tan fuerte que dejó noqueado al campeón que tuvo que ser sostenido para no derrumbarse.

CAMPEÓN MUNDIAL DE BOFETADAS. ES VENCIDO POR PRIMERA VEZ. (HD) IMPACTANTE.

"Me pegó un buen gancho... y me gustó. Me puso a dormir un poco. Creo que podría haber seguido, pero me agarraron y me sacaron de allí", confesó Kamotsky tras ser asistido, aunque dijo que "yo sólo le pegué a un 25% de mi potencial... y él me pegó un gancho que me dejó jodido. Realmente no fue un bofetón, fue un gancho", afirmó Kamotsky.

Los combates ganaron mucha popularidad en el norte de Europa y en los países del este, aunque ahora también comienzan a realizarse en América. Otorgan dinero y son atractivos para muchos. Zezulya se llevó 750 dólares por haber ganado, además del orgullo de quedarse con el invicto de su compatriota.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario