Alexis Ferrufino Maldonado tiene 45 años y siempre vivió de su trabajo como electricista en Bolivia. Viajaba constantemente pero hace dos años se quedó un la ejecución de instalaciones eléctricas en provincias.

Hace aproximadamente un mes, la descarga de un cable de media tensión atravesó su cuerpo. Entró por sus manos y salió por sus pies, quemando muchos tejidos a su paso. Afortunadamente salvaron sus extremidades pero le amputaron brazos y pies.

En estos momentos, el hombre está en el hospital Univalle y su situación no es estable porque tiene una infección por lo que se está monitoreando la reacción de sus órganos.

Al momento, Ferrufino Maldonado debe más de 263 mil bolivianos y se estima que la cuenta seguirá aumentando porque no tiene fecha de alta.

El hecho tuvo lugar en la comunidad Sipe Sipe de Cochabamba. Tenían que iluminar la zona donde ya se habían instalado los postes y tenían que colocar los brazos de las lumniarias.

“Cuando subí a colocar la luminaria resbalé y alcancé un cable de media tensión, la descarga entró por mis manos y salió por mis pies. Después caí del poste pero nunca perdí el sentido”, explicó.

“Es muy doloroso pasar de tener una vida normal y perderlo todo en un segundo ¿Qué haré cuando salga de aquí? Pienso que debería haber muerto, me siento como un gusano”, dijo desconsolado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados