En un mensaje publicado en su blog, Cover indicó que se suma al equipo de Twitter "para llevar (sus) ideas todavía más lejos", y añadió que por el momento su aplicación sigue disponible en la tienda en línea Google Play.
Cover fue lanzada en octubre. La aplicación está dirigida a los teléfonos inteligentes que funcionan con el sistema operativo Android de Google, y "aprende" las costumbres de los usuarios.
Esto permite a Cover sustituir la pantalla de inicio por defecto de Android mostrando aplicaciones a las que los usuarios recurren más a menudo según el momento del día: trabajo, hogar y el auto.
La compra de Twitter parece responder al lanzamiento de Facebook Home, sistema de personalización que debutó el año pasado sin demasiado éxito.
Cover es gratuita, solo está disponible en idioma inglés para Android y se la puede descargar haciendo click acá.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.