le avisó la policía. 

Un argentino paró a cargar nafta en una estación de servicio en Brasil y se olvidó a su esposa

Estaban de vacaciones, él se paró a cargar nafta, ella bajó al baño. El hombre se volvió a subir al auto y arrancó si percatarse de que ella no estaba. La policía lo detuvo unos kilómetros más adelante.
Por  María Florencia Etchart

Un hombre estaba de vacaciones con su mujer en Santa Catarina, Brasil. En medio de la ruta decidieron pararse para cargar nafta. Ella se bajó al baño y el hombre cuando terminó, se subió al auto y siguió su ruta sin darse cuenta de que el faltaba nada más y nada menos que su esposa.

Esto ocurrió en el kilómetro 497 del estado de Río Grande do Sul. Cuando la mujer salió del baño se dio cuenta de que el auto no estaba. Desesperada buscó ayuda y la policía de Carreteras mediante la red de seguridad pudieron localizar a su marido varios kilómetros más adelante.

En ese momento, el argentino no entendía que pasaba hasta que los efectivos le dijeron que se había olvidado a su esposa en una estación de servicio. En ese momento, el hombre se tomó la cabeza con sus manos y reconoció haberse olvidado "completamente" de la mujer.

Una hora después, volvió a la estación de servicio para buscar a su mujer y seguir rumbo a Santa Catarina en donde tenían pensado pasar sus vacaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: