Lo nuevo.. 

Un avión ofrecerá cápsulas para dormir a pasajeros de clase económica

Air New Zealand será la primera empresa del mundo en ofrecer una opción para descansar en el avión y dormir mucho para los viajeros de clase económica.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Con el objetivo de atraer a más pasajeros a sus vuelos de ultra largas distancias, de más de 17 horas, Air New Zealand permitirá en el 2024 que los pasajeros de clase económica se acuesten y tomen una siesta en cápsulas especiales.

En 2024
La innovación en el avión.

La innovación en el avión.

Un avión ofrecerá cápsulas para dormir pasa pasajeros de clase económica

Air New Zealandinstalará cápsulas con literas en las que los viajeros de clase económica podrán dormir siestas durante los vuelos de larga duración -más de 17 horas- para lograr conciliar el sueño y no llegar a destino exhaustos.

Los pasajeros de clase económica Premium y regular podrán reservar, por un costo adicional, sesiones de 4 horas en cápsulas para dormir, tipo litera, que la aerolínea ha llamado 'skynest'. El resto del viaje seguirá usando sus asientos convencionales de clase turista.

Las 'economy skynest' medirán más de 2 metros de largo y 58 cm de ancho e incluyen un colchón y sábanas, que serán cambiados después de cada sesión. Cada lugar estará separado del siguiente por una cortina.

Cada cápsula tiene almohada, sábanas, mantas, tapones para los oídos y cortinas para fomentar la privacidad y ayudarte así a dormir. Además, se plantean añadir una luz de lectura y salidas USB y están valorando en qué parte del avión se situarían.

Innovación
Lo nuevo de Air New Zealand.

Lo nuevo de Air New Zealand.

Las primeras cápsulas (seis unidades) se instalarán en los ocho Boeing 787-9 Dreamliner que Air New Zealand recibirá a partir de finales del 2024.

¿Qué dijeron desde la compañía aérea?

Greg Foran, director ejecutivo de Air New Zealand, dijo que “la ubicación de Nueva Zelanda nos coloca en una posición única para liderar la experiencia de viajes de ultra larga distancia. Nos hemos centrado en el sueño, la comodidad y el bienestar porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes llegar bien descansados”.

El director además expresó que el servicio está pensado tanto para personas que viajan por trabajo o simplemente por vacaciones.

Por su parte, Leanne Geraghty, directora de ventas y atención al cliente de la empresa aérea, aseguró que “la investigación nos muestra que la primera noche fuera de casa es la más difícil para dormir bien, por lo que todo lo que hacemos a bordo es para ayudar a crear una sensación de calma, desde la iluminación y ritual de sueño que incluye tés y bálsamos para dormir, hasta opciones de alimentos más saludables y telas transpirables”.

Otra compañía que busca innovar

Otra línea que busca innovar en los viajes extensos es la australiana Qantas, que anunció sus nuevos vuelos desde Melbourne y Sidney hacia Londres y Nueva York con duraciones cercanas a las 20 horas y que comenzarán a operar en 2025.

La compañía de Australia anunció que en estos vuelos ultra largos habrá espacios especiales para que los pasajeros puedan caminar y aliviar un poco las piernas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: