Un conductor oriundo de Chongqing, China, consiguió a un perro callejero acostado en su puesto de estacionamiento habitual, por lo que decidió espantarlo propinándole una fuerte patada; pero no contó con que el perro buscaría a sus amigos y le destruirían el carro en venganza.
La jauría fue fotografiada con las mandíbulas en la masa por un vecino del atacante, masticando la carrocería y arrancando los limpiaparabrisas del vehículo.
En China además de servirlos en restaurantes, muchos perros son sacados de la calle para ponerlos a pelear, lo que podría explicar la actitud agresiva de estos canes. En el país asiático tampoco existen leyes contra la crueldad animal, si un perro daña a otro animal o propiedad, solo se puede ejecutar una demanda por daños a la propiedad si el tuso pertenece a alguien.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.