Una denuncia poco usual. Un hombre sordo demando a Pornhub, uno de los sitios de pornografía más famosos del mundo, por no tener subtítulos en los vídeos con los que cuenta la web y violar la Ley de Discapacidades de América considerando que no pudo tener acceso al contenido.

El demandante, Yaroslav Suris, dice que no puede disfrutar del contenido audiovisual por lo que realizó una denuncia colectiva. Suris cuenta que intentó ver varias películas pero que no pudo ante la falta de subtítulos.

Suris y otros usuarios contrataron el servicio Premium de la página Pornhub pensando en que iban a contar con la categoría de subtítulos pero no fue así. Por esta situación demando por una gran cantidad de dinero al sitio a modo de compensación.

Por su parte, Corey Price, vicepresidenta de Pornhub, respondió a la demanda de Yaroslav Yuris y dijo: “Tenemos una categoría de videos con subtítulos”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario