Esta mañana se realizó la final del certamen internacional Mister World en Filipinas con la participación de los representantes de más de 70 países de todo el mundo.

Por la Argentina, el jujeño Leonardo Díaz Alincastro quedó entre los 29 mejores que llegaron hoy a ser parte de la gran gala pero quedó afuera cuando eligieron a los 12 finalistas del certamen. De esta manera cerró una gran participación en el sudeste asiático.

El ganador fue Jack Heslewood de Inglaterra, en segundo lugar quedó Fezile Mkhize de Sudáfrica y en tercero Brian Faugier González de México. Además, entre los 5 finalistas estuvieron el brasilero Carlos Teodoro Franco y Alejandro Martínez de República Dominicana.

@boohoomanofficial
View this post on Instagram

@boohoomanofficial

A post shared by MR WORLD 2019 - ENGLAND (@jackheslewood) on

En diálogo con TodoJujuy.com, el jujeño de 28 años contó ayer que está en Filipinas desde el 6 de agosto, a donde llegó con grandes expectativas. Allí los evaluaron en diferentes instancias como condición física, oratoria, talentos y cultura general.

Díaz Alincastro es oriundo de San Salvador de Jujuy pero vive hace algunos años en San Miguel de Tucumánm. Además de ser modelo es preparador físico de alto rendimiento y tiene un Máster en Nutrición Deportiva.

El representante de la Argentina se mostró muy contento con la oportunidad y señaló que presentó un mensaje social vinculado a la “educación como llave de la sociedad mundial y la concientización sobre el medio ambiente”. Además, agradeció a todos los jujeños y tucumanos que le brindaron su apoyo durante estas semanas de mucho trabajo.

La gala de anoche en la q nos metimos en el top 25 swimwear! @mrworld.official @missargentina.tv @roadtomisterworld2019 @historiamissve@humahua

Rezo por vos!
View this post on Instagram

Rezo por vos!

A post shared by Leonardo Díaz Alincastro (@leonardodiazal) on

Cuando empezas a creer en vos, el camino se deja ver con otra nitidez*Producción Mr.world 2019 ...#mister #world #argentina #shooting#elegant #mens #styleblogger #menstyle#instago #instaphoto #photomodel #travelphotography #arts .....@diegocoverimage_ph @nadiacerriok @gabriel.viviani@beleviano

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario