Un extraño hecho tuvo lugar en California, Estados Unidos. Policías de dicho lugar se dirigieron rápidamente hacia un zoológico tras recibir una llamada al 911, para después descubrir que quien se había encargado de marcar y llamar había sido nada menos que un animal del lugar. Sí. Un mono travieso había contactado a la policía.
Los operadores mandaron ante la llamada que luego se cortó a los oficiales para que investiguen una posible emergencia.
Agentes del condado de San Luis Obispo se encargaron de rastrear la llamada hasta las oficinas de Zoo to You, una reserva a 320 kilómetros de Los Angeles. Al no hallar a ningún humano en riesgo, comenzaron a investigar la misteriosa llamada.
“Entonces todos cayeron en cuenta... debió ser Route, el mono capuchino”, indicó la oficina del alguacil en una publicación en redes sociales. “Aparentemente, Route tomó el teléfono celular del zoológico que estaba en un carrito de golf que se usa para trasladarse por el lugar”.
Los capuchinos tratan de criaturas particularmente curiosas, que disfrutan dar toques y presionar objetos que toman. “Y eso fue lo que hizo Route... y dio la casualidad de que marcó la combinación correcta de números para llamarnos”, informó la oficina.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.