Una activista de Nassau, en las Bahamas tuvo el enorme gesto de buscar y alojar a casi 100 perros callejeros en su propia casa para salvarlos del devastador huracán Dorian que, en casi 48 horas, destruyó gran parte de la isla y dejó 7 muertos.

Chella Phillips es directora de un refugio llamado “Los Perros sin voz de Nasáu” y se encargó de rescatar a los animales de la calle y hospedarlos en su propia casa. “97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación. Ha sido una locura desde anoche: caca y pis por todas partes, pero, al menos, están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar”, comentó con humor junto a fotos de los perritos.

Después de su gran gesto de solidaridad, algunos medios de comunicación la contactaron para hablar sobre la experiencia. “era dejarlos en la calle a su suerte o hacer algo al respecto”, explicó a ABC News.

Chella Phillips

97 dogs are inside my house and 79 of them are inside my master bedroom.It has been insane since lastnight, poop and...

Posted by Chella Phillips on Sunday, September 1, 2019

“Cada isla tiene un buen número de perros sin hogar. Me parte el corazón ver que hay animales que no tienen un lugar para esconderse o refugiarse de este monstruo de categoría 5”, agregó.

"He publicado las fotos de los perros en mi dormitorio sólo para divertir de lo loca que soy cuando se trata de asegurar lo que me encanta, pero nunca esperaba para nada más que un par de risas. Nunca se me cruzó que se volvería viral y que la gente vería que existimos y nos llegue ayuda de todo el mundo. ¡Tanta gente ha respondido y me ha llegado a ayudar!", comentó.

Finalmente, así como ella ayudó a los animales, muchas personas se solidarizaron y realizaron donaciones monetarias para ayudarla a encarar la situación: “Han donado más de $90 mil”, contó sorprendida.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario