Rafael Nadal, quien estuvo en duda por ser contacto estrecho de su compañero de entrenamiento Daniil Medvedev, comenzó con un gran triunfo contra el argentino Federico Delonis, por 6-1 y 6-2.
El último partido del español fue a mediado de febrero, luego debió hace un parate por una lesión en su espalda que lo dejo fuera de las canchas por casi dos meses.
"Fue un partido sólido y logré un buen resultado ante un rival que juega muy bien en polvo de ladrillo", afirmó Nadal.
Su próximo rival será el búlgaro Grigor Dimitrov. "Hemos tenido grandes partidos, como en Melbourne, Pekín y Shanghai. Somos buenos amigos y él es una gran persona y un gran tenista, pero espero poder avanzar a la próxima ronda", dijo Rafa sobre Dimitrov.
Por su parte, Novak Djokovic, también hizo un buen arranque, le ganó a Jannik Sinner por 6-4 y 6-2.
Luego del encuentro el serbio comentó a cerca del italiano "Es un jugador muy completo, le pega bien a la pelota y es el futuro de este deporte", afirmó. "En realidad, Sinner es ya el presente del tenis, dado que disputó la final del Masters 1000 de Miami", explicó.
El próximo rival de Djokovic será Daniel Evans, británico, y se enfrentarán por los octavos de final.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.