El frío comenzó a sentirse en la provincia de Jujuy y el descenso de temperatura propició la llegada de la nieve a algunas zonas. Un lector de TodoJujuy.com envió fotos del Bosque de Queñua en el Parque Provincia Potrero de Yala.

Las imágenes hablan por sí solas, se ve todo cubierto de nieve e incluso permitió a quienes pudieron llegar hasta el lugar la posibilidad de jugar un poco. Algunos visitantes hicieron muñecos de nieve y aprovecharon para sacar fotos con un paisaje único.

Patricio comentó a TodoJujuy.com que estuvo en la zona desde las 7 de la mañana. “Esas fotos son de las 8.30 aproximadamente. La nievo a pleno a más o menos 2.500-3.000 metros sobre el nivel del mar. Se pueden ver sobre el sector de la ladera del lado sur porque se conserva mejor la nieve ante la ausencia de sol”, explicó.

Hoy por la mañana San Salvador de Jujuy amaneció con una postal sorprendente. Los cerros nevados y el comienzo de la puesta de sol.

Nieve en Yala mayo 2020 (8).png
Nieve en Yala mayo 2020 (4).png
Nieve en Yala mayo 2020 (7).png
Nieve en Yala mayo 2020 (2).png
Nieve en Yala mayo 2020 (6).png
Nieve en Yala mayo 2020 (3).png
Nieve en Yala mayo 2020 (5).png

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario